Desde Vialidad Provincial aseguran que en la actual gestión era difícil, casi imposible saber donde estaban las máquinas y camiones de la entidad. En tal sentido, no temen en afirmar que con la gestión de Paco Pérez como gobernador todo era un descontrol.

“Llegamos y nos encontramos con rodados que no tenían cubiertas, máquinas sin baterías y no había combustible para trabajar”, expresó Leonardo Vignolo, consejero de la Zona Sur de Vialidad Provincial.

El funcionario dijo que “gracias a una buena administración logramos optimizar los recursos. Por ejemplo, hoy, a pesar de la inflación, el asfalto nos sale 50 por ciento más barato que hace cuatro años”.

Otro de los puntos que remarcó es que “antes los vehículos no se sabía a donde iban, ni que funciones cumplían. Por eso decidimos colocarle GPS a cada uno de los rodados, de forma tal de conocer que trabajo están cumpliendo y en que sitio específico están”.

“En la actualidad, el 95 por ciento de la maquinaria, camiones y camionetas están monitoreadas”, remarcó.

De todas formas, Vignolo le pidió a la ciudadanía que “si ven un camión de la entidad en algún lugar raro, cumpliendo tareas particulares, tienen que denunciar”.