Cristina Da Dalt confesó que los dirigentes del Partido Justicialistas están atentos a lo que puedan a llegar a decir los funcionarios nacionales y provinciales del Frente Cambiemos. Sucede que la edil siente temor por posibles manifestaciones de radicales-pro que “intentarán tirar la pelota para otro lado para que no se hable de la realidad”.

“El intendente nos dijo que tenemos que estar al lado de la gente, escuchar y tener mucha presencia en los barrios y distritos. Nos pidió que estemos atentos porque nos van a querer ensuciar con raras maniobras para desviar lo que está pasando con la realidad”, disparó la concejal.

Impregnada en coraje tuvo palabras para el jefe de la Policía, quien la semana pasada aseguró que el intento de robo al Átomo estuvo orquestado por políticos. “Nosotros vamos a trabajar por los vecinos porque sabemos que la gente la está pasando mal, y no como dijo el comisario Calipo que acá en San Rafael no hay pobreza”.

Da Dalt, enunció más tarde que, a pesar de la crisis económica, el municipio está equilibrado y, por ahora, las obras seguirán tal como estaban planificadas.

Aunque afirmó que la comuna hoy no tiene inconvenientes financieros, ya que “está pagando en tiempo y forma los sueldos, al igual que a los proveedores”, reconoció que “no sabemos que pasará el año que viene”.

“No podemos hablar de futuro con esta forma permanente de ajuste que tiene el Gobierno Nacional”, remató la justicialista.