Es hora de posicionarse, y cada uno elige su estrategia. Hay de los más calmos, que esperan que la varita mágica los toque, y hay otros que salen a jugar y no tienen temor de manifestar que quieren protagonizar. Tal es el caso del concejal Pedro Serra, que no tiene pelos, ni mucho menos pelusas, en la lengua para gritar que quiere ser candidato.

Tal como es una costumbre en el justicialismo sanrafaelino, hasta último momento no se sabe quiénes son los que integran las listas. En el último suspiro, Omar y Emir, porque son ellos (y no otro) quienes afilan el lápiz y otorgan las camisetas.

De todas formas, más allá de las decisiones de los Félix, hay alfiles que no tienen temor en decirle a todo el mundo que tienen ganas de seguir ocupando cargos.

“Me gustaría ser candidato, y no lo niego. Pero reconozco que hay muchos compañeros que también quieren serlo, por eso es que tenemos que ser respetuosos de lo que defina nuestro líder político, que no es otro que Emir Félix”, lanzó Serra en radio Mitre San Rafael.

“Yo quiero ser candidato y lo digo. Creo que el que tiene ganas tiene que decirlo, porque yo confío en los que tienen hambre de estar”, acopló.

Es un soldado de los Félix, e independientemente de si las causas que defendió en el Concejo Deliberante fueron justas, nadie puede negar que Serra lo hizo con pasión. La misma pasión con la que enaltece la figura de Emir, cuando remarca que “es un tipo que labura mucho, ya que es muy exigente con los funcionarios y exigente también con su propio trabajo. Es un intendente que está todo el día haciendo cosas, e incluso hasta almuerza en la municipalidad y sigue de largo todo el día”.

El edil encumbra al jefe comunal cuando afirma que “no por algo se lo sigue eligiendo. Ejemplo de eso, es que en la provincia la gente decidió que quería un cambio, mientras que en San Rafael prefirió que fuera el justicialismo quien tenía que seguir gobernando”.

“Estoy muy orgulloso de pertenecer al grupo de los Félix”, remató el concejal que está a pocos meses de dejar la banca.

 Silvio Barroso

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail