Precavida, antes de que termine el primer mes del año, ella pidió, a través de Twitter, un lugar en el certamen de “ShowMatch”. ¡Y Marcelo le dio el sí en la misma red social! Mirá cómo fue todo. 

Dicen que al que madruga Dios lo ayuda. No sabemos si eso es cierto, pero parece que al que se apura a postularse para el “Bailando 2018”, de “ShowMatch” (El Trece), Marcelo Tinelli le presta atención y hasta le concede el pedido. Esto pasó con Naiara Awada.

Como bien recordarán, la sobrina de la primera dama Juliana Awada participó en “Bailando 2017”, pero en el mes de septiembre último, renunció al certamen. Según ella misma explicó, debido a un pico de estrés. “Esta situación me excedió por completo y tuve que priorizar mi salud”, había manifestado Nai en su cuenta de Twitter en aquel momento.

Pero el tiempo pasó, los ataques de pánico, afortunadamente, también, y Naiara Awada quiere volver a la pista de “ShowMatch”. Eso contó, también en Twitter, junto a un video donde se la ve bailando. Astuta, arrobó en ese tuit a Marcelo Tinelli y a los productores Chato Prada y Federico Hoppe.

La suerte de Nai fue increíble: desde sus vacaciones en Miami, Marcelo Tinelli le respondió el tuit diciéndole que podrá participar en “Bailando 2018”.

Naiara, claro, no podía creer lo afortunada que fue y expresó su agradecimiento a Marcelo. “¡Te quiero! ¡Qué felicidad!”, le contestó Awada a Tinelli en la red social.

Y ya que Marcelo estaba activo en Twitter durante sus vacaciones, no faltaron los televidentes que aprovecharon para hacerle preguntas. Entre otras, si este año habrá un casting para la participación de no famosos en el “Bailando”. Esto respondió el conductor:

En el habrá castings de no famosos!!! https://twitter.com/leonel_ayslan/status/958161406402138112 

Aún no empezó febrero y la pista más famosa del país ya empieza a poblarse…

FUENTE: https://www.clarin.com/espectaculos/tv/tinelli-confirmo-bailando-2018-famosa-autopostulo_0_ry6SWKRBz.html

www.ciudadanosur.com.ar