El Intendente Emir Félix participó del Almuerzo de las Fuerzas Vivas y aseguró que el gobierno debe dar respuestas a los pedidos de las Fuerzas Vivas que van a expresar las necesidades de San Rafael. También ratificó que pese a la crisis todas las obras que prometió el municipio se van a cumplir.

“Todos los anuncios que nosotros hicimos de obras se van a cumplir, por supuesto que en los niveles de avance estamos regulados por la inflación descomunal que tuvimos en el ámbito de la construcción”, aseguró.

“Los costos de la obra pública son tremendos, estamos sujetos a la inflación, pero pese a eso la obra municipal no se ha detenido, ni se detiene”.

Del posible discurso del presidente de la Cámara de Comercio de San Rafael mencionó: “Hoy de alguna manera las Fuerzas Vivas van a expresar las necesidades de San Rafael”.

Por último diálogo con Dial Radio TV, el Intendente se refirió a las próximas elecciones y ante la pregunta sobre su candidatura explicó: “No creo que sea bueno anticipar un proceso electoral. El año que viene será un año muy electoral. Hoy en vez de hablar de candidatura tenemos que estar abocados a la situación y necesidades de nuestro San Rafael. La gestión es todos los días”.