Solo el 27% votó que el seleccionado se quedará afuera de Rusia 2018.

Todavía hay esperanza. La Argentina mañana se jugará el pasaje al Mundial de Rusia 2018 y un porcentaje mayoritario de hinchas confía en que se puede clasificar de manera directa, incluso sin pasar por el repechaje ante Nueva Zelanda. Así lo reveló una encuesta en el Twitter de Toda Pasión de la que participaron más de 7 mil personas al momento de la redacción de esta nota.

El 38% de los seguidores votó que la Argentina se clasificará ganando ante Ecuador en Quito. Y el 7% eligió la opción de la clasificación con un empate, algo que matemáticamente es posible. Es decir que el 45% confía en definir mañana el pase a Rusia 2018.

Los que no son tan optimistas por la realidad futbolística del seleccionado argentino votaron (28%) que vamos al repeche ante Nueva Zelanda para definir la clasificación al Mundial.

Además, hubo un 27% de usuarios que directamente desconfían de las posibilidades de la Argentina y que votaron la cuarta opción: no vamos al Mundial.

A la Selección que dirige Jorge Sampaoli se le complicaron mucho los papeles por los últimos dos empates de local ante Venezuela y Perú. Y llegó a la última fecha sin margen de error y esperando que otros resultados también ayuden para no quedar afuera de una Copa del Mundo por segunda vez en la historia.

 

Fuente: tn.com.ar/deportes

www.ciudadanosur.com.ar