Es inminente la inauguración de la apertura y extensión de la avenida Granaderos (entre Iselín y Rawson). Se prevé que – en los próximos días – sea inaugurada por el Intendente Emir Félix y los vecinos.

Esta nueva traza dará oxígeno a las avenidas Rivadavia y Urquiza, y se constituirá en un ágil y cómodo acceso y salida de los micros que nos comunican con la Ciudad de Mendoza y los departamentos del Valle de Uco y el norte provincial.

Asfalto de la Santa Fe

Las máquinas que asfaltan San Rafael están en permanente actividad. En los últimos días la calle Santa Fe quedó perfectamente asfaltada, luego de la renovación de sus cañerías de agua potable y cloacas.

Para satisfacción de los vecinos, los pozos y el viejo asfalto destruido ya son parte del pasado. Recordemos que el municipio había pavimentado – en el 2018 – unas 60 cuadras de los barrios Sat – Belgrano, entre ellas Siria, Entre Ríos, Agustín Álvarez, Coronel Suárez, Presidente Alvear, Perú, Montecaseros y Libertad.

Santa Fe es la principal vía de acceso al parque Yrigoyen y es una gran alternativa a las avenidas Sarmiento e Yrigoyen, para llegar al oeste de la Ciudad o a Las Paredes.

Barrio Constitución

En simultáneo con Granaderos y Santa Fe, obreros municipales asfaltan la zona norte del barrio Constitución.

En los últimos días se pavimentaron Pasteur, Bernardo de Irigoyen y Chacabuco, de un total de 40 cuadras, que incluye a CórdobaÉdisonPaula Albarracín de SarmientoPellegrini y Alemania (todas entre Telles Meneses y Comodoro Pi), ParanáSantiago del Estero (ambas de Emilio Mitre a San Martín) y Las Petunias (entre Paula Albarracín y Alemania). 

Más asfalto

 A las obras anteriormente mencionadas, se suma también la calle Gutiérrez del barrio Musso (de Sarmiento a Quiroga). Allí se ejecutan tareas previas a su pavimento.