Después de varias idas y vueltas, relacionadas con temas netamente administrativos y de documentación, finalmente se firmó el contrato de adjudicación para la, tan esperada, obra de la avenida Balloffet.

De esta forma, comienza el tiempo de descuento para que Black Shadow, la empresa elegida, comience con la reconstrucción de la histórica arteria, desde Hipólito Yrigoyen hasta el club Ingeniero Balloffet.

Con una inversión de 32.807.644 pesos Vialidad Nacional le fijó a la compañía un plazo de obra de seis meses, con una garantía de 1 año desde la finalización de la misma.

De más está decir lo que significa esta avenida, que no solamente es la conexión con los numerosos barrios del sur de la ciudad, sino que también es línea directa con distritos como Rama Caída, Cuadro Benegas y El Nihuil, obviamente sin olvidar la conexión con el vecino departamento de Malargüe.

Por otra parte, el municipio sanrafaelino también hará trabajos en la zona, tal como lo adelantó el propio intendente Emir Félix hace unos meses. La tarea de la comuna será construir drenajes nuevos y salidas pluviales, ya que hay zonas que cuando llueve mucho se inunda.