Además la jornada sirvió para que la compañía muestre la ampliación del salón de ventas.

“De a poco vamos dando pasos hacia adelante, de hecho tenemos una proyección muy fuerte de cara al 2017. La idea es siempre estar un paso adelante y para este Corolla 2018 hemos tomado la voz del cliente para hacerle las innovaciones que nos pedían que tienen que ver con la seguridad sobre todo”, puntualizó Rodolfo Michlig, Gerente de Toyota Yacopini en la sucursal San Rafael.

Por su parte Marcelo Silva, Gerente Comercial de la compañía, explicó que les debían a los clientes en San Rafael un mejor salón de ventas y mejores instalaciones y a la vez añadió que hacia fin de año estarán incorporando otros productos como Innova, un auto con características más familiares.

En tanto que el presidente Alejandro Yacopini apuntó a que la concesionaria permanece sus tres pilares fundamentales que están en permanente evolución: infraestructura edilicia, requerimientos financieros y el cuidado de las personas. “La marca ya está pensando en el mercado de cara al 2020”, enfatizó.

Acerca del Corolla 2018

La nueva edición del Toyota Corolla 2018 cuenta con un nuevo frente. Incorporó una parrilla de menor tamaño, que continúa la línea a través de una moldura cromada que invade parte de las nuevas ópticas. Mantienen tecnología Led para las luces de conducción diurnas y faros de xenón. En general se trata de un combo que transmite mayor deportividad a todo el conjunto frontal.

En el sector posterior también se ha modificado la resolución interna de los faros, que incorporan líneas LED y una diferencia más marcada entre los sectores rojos y transparentes, con más presencia de estos últimos. La moldura de la tapa de baúl también fue modificada.

Una de las mayores novedades en el nuevo Corolla pasa por la adopción de sistemas de seguridad que estaban ausentes hasta el momento. Entre ellos se destacan los controles de estabilidad (ESP) y tracción. Asimismo, las variantes más económicas adoptan airbags de cortina, para totalizar siete bolsas de aire en toda la gama.

www.ciudadanosur.com.ar