Anoche, poco antes de las 21 horas, sobre ruta 160 y a mil metros del ingreso al pueblo de Goudge, una camioneta volcó y sus dos ocupantes salieron despedidos.

Como consecuencia del siniestro, uno de ellos, identificado como José Hernán Rodríguez, de 42 años, perdió la vida de manera instantánea. En tanto que la otra persona, de apellido Moreno y de 52 años, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Schestakow, donde quedó internado en la sala de Terapia Intensiva, dado que presentó un severo traumatismo de cráneo y neumotórax.

Todo comenzó cuando la camioneta, Chevrolet Blazer, circulaba de este a oeste, y de pronto se encontró con dos jóvenes ciclistas que circulaban en la misma dirección. Fue allí cuando el conductor realizó una brusca maniobra para esquivarlos y se produjo el vuelco con consecuencias fatales.

En ese vertiginoso movimiento alcanzó a rozar a uno de los ciclistas, de 16 años, que terminó cayendo al suelo y sufrió politraumatismos leves. En tanto que el otro ciclista, de 19 años, resultó ileso.

La causa se instruye como homicidio culposo.