La Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil lleva adelante la campaña “Convertite en Héroe”, la cual tiene como objetivo transmitirles a todos los ciudadanos lo que es enfrentar el cáncer infantil disfrazándose como héroe o heroína. La idea es acompañar a los chicos, ya que durante su tratamiento se les dice que reciben superpoderes.

“La campaña consiste en elegir un superhéroe o poder crear uno propio, siempre predominando el color amarillo que es el color que identifica el cáncer infantil. Una vez que tienen el disfraz hay que subir la foto a Instagram o Facebook, estamos como Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil, y etiquetarnos a nosotros y a amigos desafiándolos para que se sumen a la campaña”, comentó Martín Riva, de dicha asociación.

A la vez este viernes 15 de febrero, fecha en la cual se conmemora el Día Mundial del Cáncer Infantil, se llevará una convocatoria abierta a la sociedad para hacerse presente desde las 17 hs en Plaza Francia, donde a las 21.30 se realizará una suelta de globos. Además habrá peluqueros cortando el pelo por 100 pesos, donde lo recaudado será destinado a la asociación. Los que concurran tienen que ir vestidos de amarillo.

Fuente: www.diariomendozasur.com

dialradio.tv