Turf vuelve a los escenarios para presentar su nuevo disco “ODISEA” el sábado 7 de abril a las 19 hs. en el Teatro Vorterix con un show increíble ATP.

Es el título que marca el regreso definitivo de una de las bandas más populares e influyentes de Argentina. Es el primer disco de estudio tras 10 años en el que los integrantes desarrollaron sus proyectos paralelos, sin embargo, fue un lapso de tiempo en el que sus temas nunca dejaron de sonar en todas las radios e inclusive en las hinchadas de fútbol de todo el mundo.

 

 

En agosto de 2017 lanzaron “Hablo solo”, primer corte de “Odisea“, compuesto por Joaquín Levinton y producido por Coti Sorokin. Actualmente se encuentra sonando en todas las radios del país su segundo corte “Disconocidos” que con un sonido disco-rock ironiza con humor sobre las múltiples particularidades del inframundo de la noche: diálogos perdidos en nebulosas lejanas, amigos desconocidos, bares sin rumbo y un mensaje refrescante que invita a dejar de lado las posturas y a mostrarnos tal cual somos.

Disconocidos fue compuesta por Joaquín Levinton y mezclada por Héctor Castillo, reconocido mundialmente por sus trabajos junto a David Bowie, Björk, Lou Reed, Gustavo Cerati y Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.

ODISEA se puede adquirir en CD, vinilo y en formato digital. Cuenta con 12 temas inéditos que fueron desarrollados por Turf en distintas etapas y con el valioso aporte de tres productores de renombre internacional como Coti Sorokin, Will Berman de MGMT y el múltiple ganador del Grammy Héctor Castillo.

La banda hoy: Joaquín Levinton, Leandro Lopatin, Nicolás Ottavianelli, Carlos Tapia y Fernando Caloia.

Descarga el corte de difusión DISCONOCIDOS en MP3:

 https://drive.google.com/open?id=18LldM2ZA4w9sM6PLUIVAIjNBriVe7m90