Los terroristas palestinos que controlan la Franja de Gaza lanzaron un cohete contra la ciudad de Beer Sheva, en el sur de Israel, que hizo impacto sobre una vivienda y la destruyó casi por completo. Milagrosamente no se registraron heridos.

Las Fuerzas de Defensa de Israel identificaron dos lanzamientos desde Gaza. Uno de ellos fue contra la ciudad de Beer Sheva, a 40 kilómetros de Gaza, y el segundo cayó al mar. Aparentemente, este último proyectil que se desplomó sobre el Mar Mediterráneo iba dirigido contra la zona metropolitana de Tel Aviv (Gush Dan).

El ataque se produjo después de que el ministro de Defensa, Avigdor Liberman, advirtiera que el Ejército se está preparando para una fuerte ofensiva para detener la violencia desde Gaza.

Las sirenas de alerta se escucharon en Beer Sheva a las 03:40 de la madrugada. Sabiendo que contaba con apenas un minuto, una mujer levantó a sus tres hijos de la cama, y estaba corriendo con ellos al refugio cuando el cohete explotó. La vivienda quedó completamente destruida. No se registraron heridos.

El servicio de emergencias Magen David Adom (Estrella de David Roja) informó que atendió a cinco personas en estado de shock, entre ellos a una madre y sus tres hijos, que estaban en la vivienda cuando el proyectil, cargado con una poderosas carga explosiva, estalló.

Fuente: www.infobae.com