En Thanko han llegado “más allá” con el lanzamiento de un gadget que, acoplado al iPhone, permitirá usar el móvil como maquina de afeitar.

Se trata de un dispositivo realmente pequeño, ideal para llevarlo a todos los lados y usarlo solo en ocasiones especiales, nada de tenerlo como maquina por defecto en el baño (no cuenta con sistema impermeable).

Se usa con la conexión de Lightning(conector para cargador del iPhone), y no necesita de batería ni carga, usa la del propio iPhone. Pesa solo 21 gramos, y mide 53x41mm, con 23mm de diámetro en la parte frontal, la responsable por el afeitado.

Su precio es de solo 164 pesos, y se vende desde hace pocas horas en la tienda de Thanko, fabricante japonés que ya nos tiene acostumbrados a algunos gadgets que llaman realmente la atención.

En su tienda online es posible encontrar desde endoscopios industriales a muebles para el hogar, pero es en el sector de accesorios para móviles donde vemos como la originalidad de los japoneses destaca: auriculares para móviles con forma de oreja de elfo, palos selfie con ventilador acoplado, linternas, telescopios, soportes, grabadores… por desgracia la web hay que traducirla, pero las fotos no tienen desperdicio.