El galés Ryan Giggs, campeón de la Champions junto al portugués en el United, analizó la decisión del delantero.

El galés Ryan Giggs es una leyenda del Manchester United y fue un buen socio de Cristiano Ronaldo en los años del portugués en el equipo de Alex Ferguson. Juntos ganaron la Champions de la temporada 07/08, entre otros títulos. Giggs lo conoce bien al delantero que acaba de dejar al Real Madrid para mudarse a Juventus y opinó sobre la decisión de su excompañero: “Está obsesionado con Messi”.

“Cristiano está obsesionado con batir a Messi. Ahora él tiene el argumento de haber triunfado en Inglaterra, en España y con Portugal y dirá ‘lo voy a hacer ahora en Italia’“, indicó el actual entrenador de la selección de Gales a la cadena británica ITV.

“Quizás ese será su argumento cuando la gente debata si es mejor él o Messi”, resaltó Giggs que luego agregó: “Tener al Manchester United, al Real Madrid y a la Juventus en tu CV es algo importante, pero será un reto para él”.

Giggs hizo toda su carrera en el United donde disputó 24 temporadas y logró 35 títulos. Con Cristiano Ronaldo compartió vestuario durante seis años.

 

Fuente: Clarín