Disparos de arma de fuego alteraron el mediodía de los vecinos de Bernardo de Irigoyen y Rodríguez Peña. En ese cruce, un individuo que se desplazaba en bicicleta recibió dos tiros.

Se trata del ciudadano Eduardo Cruzate, de 29 años, quien fue atacado por sujetos que se movilizaban en un auto color blanco.

Alrededor de las 13:30 hs de ayer, el hombre circulaba en su bicicleta cuando un vehículo se le puso a la par, y desde el interior del mismo salieron varios disparos.

Cruzate recibió dos tiros, uno en una pierna y el otro en el tórax, motivo por el cual tuvo que ser llevado de urgencia al hospital público local por el Servicio de Emergencia Coordinado. Fueron los vecinos del lugar quienes llamaron al 911.

A raíz de las heridas, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y luego pasó a terapia intensiva. Sin embargo, pese al esfuerzo de los médicos dejó de existir en horas de la noche.

Los investigadores tratan de establecer las identidades de los atacantes y los motivos de la agresión, en la causa que lleva como título de carátula “homicidio agravado”.

Un dato para resaltar de este complejo hecho de sangre es que la víctima del ataque tenía pedido de captura, ya que pesaban sobre su persona varias causas.