Alrededor de la 1:20 de la madrugada de hoy ingresó un llamado al 911 alertando sobre un conflicto familiar que tenía como escenario a una vivienda de la calle Jacarandá al 4000 de nuestra ciudad.

Al llegar personal policial al lugar encuentran que un grupo de vecinos tenía reducido a un sujeto que presentaba varias heridas en la zona inferior de su cuerpo provocadas por un arma de fuego.

De acuerdo con información oficial, el individuo, de 39 años, había agredido físicamente a su esposa y un justiciero desconocido de las inmediaciones salió en defensa de la mujer y lo baleó.
El hombre fue llevado al hospital Schestakow donde los facultativos constataron que presentaba cuatro heridas de armas de fuego, dos en la pierna derecha, una en la izquierda y una en la zona genital.

Luego de ser intervenido, quedó internado en el Servicio de Cirugía fuera de peligro con custodia policial.

En tanto que su pareja, de 37 años, presentó lesiones en distintas partes de su cuerpo.
Por el momento, los investigadores no han podido dar con la persona que salió en defensa de la mujer y accionó el arma de fuego.

La causa, instruida por la Unidad Fiscal de la Comisaría 38°, es compleja y lleva como título de carátula “lesiones con arma de fuego y violencia de género”.