El diario Perfil le dedicó un artículo a la política mendocina que deja mucha tela para cortar y le pone pimienta a la campaña que promete ser más picante que nunca. En realidad, las líneas del matutino porteño hablaron de la imagen de Alfredo Cornejo y su posible sucesor, siempre dentro del Frente Cambia Mendoza.

El medio arrojó números que se desprenden de un estudio que llevó adelante la consultora Aresco, cifras que en principio favorecen al gobernador. Dice que el primer mandatario tiene una imagen positiva del 56 por ciento. No hay dudas de que si el radical tuviera hoy la posibilidad de ir por su reelección es probable que triunfe.

La misma encuestadora también midió la imagen positiva de todos los precandidatos del Frente Cambia Mendoza. Allí quien lidera es Julio Cobos con un 53,3 por ciento, un dato que sorprende porque está muy cerca del propio Cornejo.

El segundo puesto ocasiona un gran dolor de cabeza dentro del mundo radical, sucede que el intendente Omar De Marchi (Pro) tiene un 40,7 por ciento. En tanto que el favorito del gobernador, Martín Kerchner, a pesar de que lo pasean por toda la provincia,  llega a un 38 por ciento. Por último, Aresco señala que el intendente de Capital, Rodolfo Suárez, tiene una imagen positiva del 33,2 por ciento.