Martina Barraza se alzó con el premio mayor en el programa que conduce Iván de Pineda. 

No sólo se había vuelto en una de las participantes más efectivas al momento de responder preguntas sino también en una de las favoritas en las redes sociales. Con solo 22 años, Martina Barraza se convirtió en una de grandes candidatas a quedarse con el premio mayor en Pasapalabra, el programa de entretenimientos que conduce Iván de Pineda por Eltrece… y el miércoles por la tarde, finalmente, lo consiguió.

Luego de responder correctamente las 24 palabras asociadas a las letras del alfabeto que conforman “El Rosco”, la joven editora oriunda de Villa Celina consiguió completar el círculo y alzarse así con un premio que ronda los $ 1.340.000. Ese fue su galardón también al esfuerzo y la permanencia: Barraza había ganado durante 10 programas de manera consecutiva y, hace dos semanas había quedado a una palabra de consagrarse en la prueba final. Los nervios, en esa oportunidad, la traicionaron, pero tuvo revancha y logró salirse con la suya.

Luego de responder la última palabra que contenía la letra zeta (“suspicaz”), De Pineda la anunció como la segunda vencedora en la historia del ciclo. “Hacía mucho que estábamos esperando esto, es increíble”, la felicitó. Notablemente emocionada, Barraza lanzó: “Aguante Racing, es todo lo que puedo decir”.

En las redes sociales, en tanto, muchos celebraron el desenlace a favor de la joven, que había conseguido ganarse la simpatía del público a fuerza de inteligencia, simpatía y humildad.

 

Fuente: www.lanacion.com.ar

www.ciudadanosur.com.ar