En un listado con los mejores cien jugadores de la historia el Diez está primero, la Pulga segundo y Pelé tercero.

Comprar es odioso, pero todo el mundo lo hace. Por eso en Inglaterra se animaron a hacer un ranking con los mejores cien futbolistas de la historia, y los primeros dos son argentinos.

La revista Four-Four-Two armó un listado con los mejores de todos los tiempos, y como número uno figura Diego Maradona. Por más que los haya eliminado con un gol con la mano y con el más lindo de todos, los creadores de este deporte reconocen que no hubo nadie mejor que el Diez.

Segundo lo ponen a Lionel Messi, desplazando a Pelé al tercer lugar. «Pelé anotó más goles. Messi ganó más títulos. Pero si viste a Diego con una pelota lo entenderás», fue la explicación de la elección. El top ten lo completan Johan Cruyff, Cristiano Ronaldo, Alfredo di Stéfano, Franz Beckenbauer, Ferenc Puskas, Zinedine Zidane y Ronaldo.

Además, aparecen otros siete argentinos en el ranking: José Manuel Moreno (31°), Daniel Passarella (56°), Adolfo Pedernera (58°), Enrique Omar Sívori (73°), Gabriel Batistuta (86°), Javier Zanetti (87°) y Mario Kempes (98°).

 

Fuente: tn.com.ar/deportes

www.ciudadanosur.com.ar