El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, aseguró que la ex presidenta Cristina Fernández”no puede conducir algo a lo que no pertenece”. “Ya no forma parte del peronismo resaltó el referente peronista en referencia a la decisión de competir por fuera del PJ en los próximos comicios legislativos.

“No puede conducir algo a lo que no pertenece”, eso es técnicamente imposible. Y Cristina ya no forma parte del peronismo. Ella tomó la decisión de correrse del espacio definitivamente”, disparó en una entrevista publicada hoy por el diario Clarín. “A mí me pareció buenísimo para que la sociedad pueda claramente diferenciar las distintas posiciones políticas. A veces se pretende privilegiar a cualquier precio la unidad”, agregó Urtubey.

El mandatario provincial, que aseguró que si bien para la elección “Buenos Aires es importantísima” y consideró que “está demostrado que muy difícilmente de ahí surjan liderazgos para la Argentina”, también sostuvo que que “el peronismo quedó desdibujado y va a empezar a esclarecerse, a separar la paja del trigo”.

Fuente: Perfil