El diputado provincial del Partido Intransigente, Mario Vadillo, adelantó que, a raíz de supuestas irregularidades en la forma de facturación por parte de la distribuidora de gas, van a realizar una denuncia ante la Justicia.

“La semana que viene, nuestro diputado nacional José Luis Ramón denunciará penalmente a Ecogas”, lanzó con fuerza el legislador.

Una de las quejas tiene que ver con las facturas mal cobradas que surgen de las estimaciones de consumo, mecanismo que utiliza la empresa para obtener un valor sin pasar por el medidor del domicilio. Es decir, confeccionar la factura “a ojo” sin tomar la lectura.

Vadillo remarcó que es un acto digno de ser analizado por la Justicia, y en ese sendero destacó: “Ecogas hoy tiene la vaca atada y los jueces y fiscales miran para otro lado”.

El legislador no disimula su irritación con Daniel Rivadulla, director de Operaciones y Finanzas de la compañía, ya que cuando “fue a la Legislatura a dar explicaciones no llevó ninguna documentación. Para explicarnos sobre la forma de cobrar llevaba papelitos de colores. Ecogas se nos ríe en la cara”.