Así lo manifestó Lucas Quesada, vicepresidente del Ente Mendoza Turismo y senador electo por el cuarto distrito electoral.

“Vamos a seguir trabajando sabiendo que la ciudadanía de San Rafael nos dio la posibilidad de ganar las elecciones de medio término en el 2017, pero eso no significa que ya el 2019 esté al alcance nuestro sino que hay que trabajarlo mucho. Por supuesto que vamos a hacer todo para que el Frente Cambia Mendoza, Cambiemos, gane la intendencia”, puntualizó Quesada.

A su vez consideró que la política no se hace solamente cuando son las elecciones, cosa que considera lo han demostrado porque siguen trabajando y escuchando al vecino tratando de solucionar las diversas problemáticas.

Detalló que de cara al futuro tienen que seguir haciendo el trabajo serio que ha hecho Cornejo a nivel provincial al lograr un orden, una transparencia y un equilibrio de las cuentas públicas que hacía mucho no pasaba en Mendoza.

“Te puede gustar más o menos la gestión del gobernador, pero nadie puede negar que se han logrado cosas importantes”, finalizó.

Joaquín Paulina

www.ciudadanosur.com.ar