Desde el hospital Teodoro J. Schestakow dieron el parte médico de Vanesa Aspitia, la joven brutalmente atacada anoche por su ex pareja en plena vía pública, en la zona de Pueblo Diamante.

De acuerdo a lo que señalaron desde el nosocomio local, la chica está en UTI (Unidad Terapia Intensiva) con politraumatismos y traumatismo de cráneo grave.

El mismo parte añade después que, por ahora, está sin asistencia respiratoria mecánica y su pronóstico es reservado. Las autoridades del hospital indicaron que en las próximas horas darán un nuevo informe.

La joven mujer fue atacada por Jesús Navarro, su ex pareja, que además de golpes de puños la tomó del cuello y la golpeó contra el cordón de la calle.

Dicho sujeto, también permanece internado en el hospital, en el Servicio de Cirugía, con traumatismos varios, dado que los vecinos del lugar, al ver que atacaba a la joven, lo atacaron.

Por ahora, no hay información oficial respecto de la situación del agresor. Desde la Oficina de Prensa del Ministerio Público Fiscal indicaron que en las próximas horas darán detalles.