Luego de los cambios llevados adelante por el presidente en su gabinete, algunas sillas comenzaron a quedar vacías. Es que Mauricio Macri desplazó gente y de manera inmediata buscó funcionarios de líneas inferiores para ocupar los cargos vacantes.

Finalmente, el primer mandatario nacional decidió sacar del puesto a uno de los ministros más cuestionados, como Juan José Aranguren, ahora ex titular de la cartera de Energía. Para ese puesto eligió a Javier Iguacel, que se venía desempeñando como titular de Vialidad Nacional. Se trata de un ingeniero en petróleo, que incluso llegó a vivir en Malargüe.

La partida de Iguacel generó expectativa en relación a su reemplazo en el organismo vial. No obstante, no pasaron muchas horas para encontrar a la persona que ocupe ese lugar.

Es la mendocina Patricia Gutiérrez, actual gerente de Vialidad en la zona Cuyo, quien se quedará con el sillón de la institución a nivel nacional.

De origen militante radical, la ingeniera pasó por varios partidos en nuestra provincia y siempre estuvo dispuesta a ocupar cargos públicos (y los ocupó) independientemente del color político.