Arranca la segunda semana del mítico torneo británico. Mirá la agenda del día.

Como de costumbre, Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray están ofreciendo un tenis de alta calidad en Wimbledon. Por eso, se espera que la segunda semana del torneo sea mucho mejor que la primera.

A la 9 (hora argentina) Andy Murray, número 1 del mundo, se enfrentará contra el francés Benoit Paire. El británico tiene un historial positivo ante su rival de hoy, ya que o venció la única vez que jugaron, en el Masters de Montecarlo 2016.

Más tarde, desde las 10:30, saldrá a la cancha Rafael Nadal, para jugar ante el luxemburgués Gilles Muller, a quien venció 4 veces y sólo cayó derrotado en una oportunidad. El ganador de este duelo se medirá contra Roberto Bautista y Marin Cilic. En tanto, a las 12.30 Novak Djokovic jugará ante el francés Adrián Mannarino.

Roger Federer, que viene de ganarle al alemán Mischa Zverev por 7-6(3), 6-4 y 6-4 chocará con el búlgaro Grigor Dimitrov, quien avanzó luego de que el israelí Dudi Sela se retiró cuando el partido estaba 6-1 y 6-1. Este partido también está programado para las 12.30. El suizo, de 35 años, intentará convertirse en el hombre de mayor edad que haya ganado el torneo en la era profesional.

 

Fuente: tn.com.ar/deportes

www.ciudadanosur.com.ar

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail