Aunque no hay fecha de inicio, desde el municipio informaron que una de las próximas obras que se viene es la del Parque de la Juventud, un espacio destinado a los más jóvenes, que tendrá juegos, pistas para diferentes disciplinas, escenario para recitales, etc.

Esto no es una novedad, dado que formó parte de los anuncios del intendente Emir Félix a principio de año. No obstante, lo que es noticia es la confirmación por parte de la comuna al indicar que “en el horizonte de obras, aparece el Parque de la Juventud, que se construirá en la parte posterior del anfiteatro Chacho Santa Cruz”.

La obra forma parte de la red de plazas y parques llevada adelante por la actual gestión, entre las que ya se cuentan el Parque Infantil, el Paseo de los Pioneros en Monte Comán, la plaza Manuel Belgrano en Salto de las Rosas y la plaza de Capitán Montoya, entre otras.

En ese sendero, en la actualidad se están remodelando la plaza Sarmiento de avenida Mitre y Deoclesio García y la plaza Centenario de la Villa 25 de Mayo.

Desde el municipio adelantaron que, además del espacio destinado a los jóvenes, las próximas obras para el departamento son la remodelación del Paseo Luis Huerta de calle Patricias Mendocinas y la frutillita del postre: el Parque Mariano Moreno. Aunque respecto de este último punto, todavía falta un tiempo considerable.