Describió en detalle su versión del episodio con la microfonista, pidió disculpas y dijo que nunca tuvo intención de “ultrajarla”.

Ari Paluch habló en su programa radial, El exprimidor, después de que se conociera que una microfonista del canal A24 lo denunció por haberle tocado la cola. Dijo que sólo se trató de un saludo amistoso que salió mal, y que jamás tuvo intenciones de ultrajar a la chica. Además, reveló que ofreció su puesto al canal y que durante el fin de semana se sintió difamado por la cantidad de voces que se manifestaron en su contra.

El conductor brindó su descargo por primera y última vez, advirtió, y comenzó con una descripción de su rutina en el estudio, donde, según contó, todo se hace a las apuradas, porque no hay tiempo entre un programa y otro. Paluch conduce la edición del mediodía en el canal de cable y trabaja con tres microfonistas -se encargan de colocarle y quitarle el micrófono-, “todos con muy buena predisposición”.

“En esa situación de salida eufórica y con la buena onda que hay con los compañeros de trabajo, me despedí de la chica, y en vez de hacerle un ‘give me five’, toqué su cadera. Cuando hice eso, además de la cadera habría tocado otro lugar más íntimo. En ese momento me di cuenta y le pedí disculpas. No sé si la chica se movió o yo tuve mala puntería”, admitió.

“Inmediatamente le dije ‘disculpame’ y me fui, como si nada, apurado. Eso fue todo lo que pasó, tardó un segundo y la intención fue esa. Lo mismo hubiera hecho con los otros microfonistas porque hasta ese día creí que había buen clima”, continuó.

El conductor recién se enteró de que la chica había quedado afectada por la situación al día siguiente, cuando las autoridades del canal le comunicaron que había una denuncia por acoso en su contra. Él dijo haberse sentido muy sorprendido y pidió hablar con la microfonista. Como ella se negó, presentó una nota en la que describió lo que había ocurrido y en la que enfatizó que nunca “tuvo mala intención” “ni voluntad alguna de ultrajarla”.

Luego, Paluch se refirió al repudio que recibió tras conocerse la información. Jorge Rial, por ejemplo, manifestó su disgusto por compartir canal con el conductor e hizo un llamado público a su desvinculación. Muchos otros, famosos y desconocidos, también apoyaron a la microfonista en su denuncia.

“A partir de ahí todo lo que se dijo no es de mi agrado y tampoco de mi familia. Es impresionante cómo a partir de un episodio involuntario, accidental e indeseado y por el que ya pedí disculpas, estoy atravesando esta situación que Dios sabrá por qué tengo que enfrentar, pero lo que se dice no se ajusta a la realidad”, se quejó.

Por último, Paluch habló de su futuro laboral: “En función de esto, le ofrecí al canal que ellos tomaran la decisión que quisieran. Me importa más la familia que el trabajo, de última volveré a vender juguetes. No quiero seguir viviendo una circunstancia donde pueda incomodar a nadie o generar inconvenientes, yo ya los tengo. Me los tendré que bancar por un accidente absolutamente repudiable porque no quisiera que me hubiera pasado”.

“A la señorita en cuestión, una vez más mis disculpas sentidas. Pero pido disculpas por lo que ella sintió, no por lo que yo hice porque no tuve ninguna intención. Lo juro por mis hijos”, cerró.

 

Fuente: tn.com.ar/show

www.ciudadanosur.com.ar