Dijo que el precandidato a gobernador por el sector ortodoxo del peronismo es una persona que tiene su oficina en la calle, “algo que le permite conocer lo que le pasa a la gente”.

Ricardo Vergara, de él se trata, no ahorró palabras de elogio para referirse a Alejandro Bermejo. “No es un candidato de edificios, es alguien que conoce mucho del agro, de la industria, del turismo y de todo lo que pasa en la sociedad”, lanzó.

El edil se mostró exultante a la hora de definir la “forma de gestionar del actual intendente de Maipú” y destacó que, junto a Cristina Da Dalt, llenan de esperanza a mucha gente.

Apuntó luego, en diálogo con Dial Radio Tv, que esa es la fórmula del justicialismo que va a derribar el muro invisible entre norte y sur.

“Ellos van a terminar con el gran obstáculo que divide la provincia y van a permitir el crecimiento de toda Mendoza. Estamos ante una nueva esperanza, con condiciones y capacidades para recuperar el Gobierno”, adicionó.

Sobre la precandidatura de Cristina, dijo que “conoce lo que es conducir y sabe tomar decisiones, con todo lo que eso implica, ya sea desde lo económico, como también desde lo legal”.

Por otro lado, valoró que el peronismo tenga dos listas para competir en las PASO, e indicó al respecto que lo importante es que, aunque no se logró una fórmula de unidad, todos van por adentro de la estructura partidaria.

“Nosotros tenemos vocación frentista, pero no a cualquier precio. Buscamos discutir sobre el futuro y luego coincidir, no somos como otros espacios que al otro día de ganar una elección andan reclamando cargos y después todo termina en un derrumbe por falta de convivencia..

Fuente: www.diariomendozasur.com

dialradio.tv