Finalizada la cadena nacional del presidente Mauricio Macri, donde hizo un repaso de su gestión, todo el arco político de la Argentina salió a opinar. Dirigentes nacionales y locales, de diferente ideología, no se aguantaron las ganas y sin anestesia juzgaron el discurso del primer mandatario.

Samuel Barcudi, una de las principales espadas del PJ sureño se mostró sorprendido de las palabras del líder de Cambiemos al indicar en seco: “No lo puedo creer”.

Sobre las palabras de Macri, que señaló que dejaba una Argentina mejor, el senador provincial remarcó que el presidente vive en “Fantasilandia”.

“No lo puedo creer, insistió el peronista, al tiempo que subrayó que el mismo día de la cadena nacional “se publica el informe de pobreza de la UCA de un poco más del 40%”.

“Una inflación por encima del 55%, 61 casos de sarampión, falta de política sanitaria, record en la apertura de comedores comunitarios y escolares, y podría seguir. Sinceramente, esperaba una verdadera autocrítica, que no existió”, concluyó el sanrafaelino.

Fuente: www.diariomendozasur.com

http://dialradio.tv