Marcelo Giménez, el papá de Candela, informó que la jovencita “sigue estable, tratando día a día de recuperarse un poco más. Ya comienza a hilvanar más palabras y de a poco le va saliendo la voz”.

Agregó después que “respecto del proceso para que camine será más lento”, al tiempo que adelanto que “el próximo lunes en horas de la tarde será intervenida quirúrgicamente”. Dicha operación tiene que ver con la reconstrucción de la cebecita de la adolescente.

Marcelo le pide a los sanrafaelinos que sigan rezando por la salud de su nena “para que siga dando pasos en su recuperación”, y además agradeció a todos los que han acompañado en este proceso.

No hay que olvidar que Candela fue víctima de Hugo Scollo, un sujeto que manejaba alcoholizado y que la atropelló en la esquina de Yrigoyen y Butti, para luego escapar y entorpecer la investigación al realizarle modificaciones al Renault 12 que conducía.

También es preciso remarcar, que mientras la joven lucha día a día por salir adelante, Scollo ya está en libertad, considerando que a principios del mes pasado fue sometido a juicio y el Juez Correccional Claudio Gil lo condenó a tres años de prisión en suspenso, lo que significó que quedara inmediatamente libre con la condición de presentarse todos los meses en Tribunales a firmar un papel y hacer un tratamiento psicológico.

Silvio Barroso