El próximo martes 31 de octubre, a partir de las 9:00 horas, tendrá lugar la audiencia de apelación en la causa que se le sigue por homicidio doblemente calificado a Julieta Silva, la joven comerciante acusada de terminar intencionalmente con la vida de Genaro Fortunato, a la salida del bar Mona.

Finalmente, luego de que se excusaran los jueces Ramón Pérez Pesce y María del Carmen Camiletti, quedó constituido el Tribunal que tendrá a cargo la audiencia de apelación de prisión preventiva.

Serán los magistrados Alejandro Celeste, Jorge Yapur y Néstor Murcia quienes deberán definir si Julieta Silva continúa en la cárcel o no. Enfrente tendrán al abogado Alejandro Cazabán, quien ya adelantó que tiene importantes herramientas que podrían llegar a dejar a la mujer en una situación favorable.

El acto se llevará adelante en la sala de debates de la Primera Cámara del Crimen que, por sus dimensiones, es el lugar más apropiado para recibir a un numeroso grupo de periodistas, teniendo en cuenta el interés que ha despertado el caso en la sociedad.

Silvio Barroso