Se hará un arreglo del cielorraso y los conductos de ventilación, a raíz del desprendimiento de yeso que se produjo días atrás, provocado por filtraciones en el techo del establecimiento de San Rafael. Además, se refaccionarán desagües pluviales. La inversión es de $200 mil.

La Subsecretaría de Infraestructura Social Básica comenzará a reparar esta semana el cielorraso y los conductos de ventilación de la cocina de la Escuela 4-004 Mercedes Álvarez de Segura, de San Rafael, para que la comunidad educativa pueda ocuparla nuevamente.

La obra incluye un arreglo integral de los desagües pluviales del mismo sector del establecimiento ubicado en el radio céntrico del departamento del sur provincial. Está previsto que los trabajos se extiendan por 15 días y la inversión oficial será de $200 mil.

Estas tareas, que estarán a cargo de la firma Ingeniero Carlos Llorente, se harán luego que días atrás se desprendiera parte del cielorraso de yeso aplicado en el techo de la cocina.

“Hablamos con los directivos de la escuela y convenimos solucionar lo antes posible el inconveniente de la cocina, para que vuelvan a usarla. Es por eso que esta misma semana comenzaremos con los trabajos”, señaló el subdirector de Mantenimiento y Reparaciones de escuelas, Emilio Pastorino.

Habrá una segunda etapa de obras

Además del cielorraso y los conductos de ventilación de la cocina, en una segunda etapa Infraestructura intervendrá a la escuela Ebyma en los desagües pluviales de todo el edificio. Además, se repararán los sanitarios.

www.ciudadanosur.com.ar