Por cuarto año consecutivo, InvertirOnline.com abre las inscripciones para una nueva competencia. El Desafío “El Inversor del Año” premia a la persona que logre tener el mejor rendimiento de su cartera.

La inscripción es abierta y gratuita y el Desafío se hará desde el 3 al 28 de septiembre, fechas en las que, inclusive, se podrán seguir registrando nuevos participantes. 

«El Inversor del Año” es una competencia que se realiza desde el 2015 y en la última edición participaron más de 15.000 personas, que realizaron más de 35.000 operaciones, con un volumen de $494 millones. Para superar esta marca, este año cada persona contará con $100.000 virtuales en el Simulador de Inversiones para operar en el mercado de capitales argentino. Cada participante deberá realizar al menos cinco operaciones efectivas durante toda la competencia para poder ganar.

El primer premio es un viaje a Nueva York para dos personas, con alojamiento y seguro de viaje incluido; el segundo premio son $50.000 para operar en la bolsa de forma real, junto al Programa Idóneo en el Mercado de Capitales; y el tercer premio es un smartphone de última generación. Además habrá premios que se entregarán todas las semanas de la competencia.

Todos los interesados se pueden unir a la Comunidad InvertirOnline en Facebook para hacer preguntar e interactuar con otros inversores. Semanalmente se publicarán tutoriales, material informativo y tips para que todos aprendan más acerca del mercado de capitales.

En la última edición, Guillermo Brito obtuvo un rendimiento del 26,22% en sus operaciones y se consagró como el ganador del Desafío 2017.

El concurso, que cuenta con el apoyo del Grupo Supervielle y Copa Airlines, termina el 28 de septiembre. El anuncio de los ganadores se realizará la primera semana de octubre, a través de la plataforma de InvertirOnline.com y sus redes sociales.

 

Fuente:www.clarín.com