Desde la Dirección de Educación de la Municipalidad de San Rafael informaron que están abiertas las inscripciones para el curso sobre nuevas tecnologías destinado a los adultos mayores.

“Es para que las personas aprendan sobre redes sociales, whatsapp, manejo de cajero automático y todo tipo de trámites por internet, como por ejemplo aquellos que se tienen que hacer en Anses”, señaló en charla con Dial Radio TV, la profesora Susana Belloso, titular de Educación.

La funcionaria añadió que “las inscripciones están abiertas y los interesados pueden concurrir a las oficinas del edificio Fernando I en calle Comandante Salas 150”.

Dijo inmediatamente que el horario para anotarse es de 15 a 19 horas y el cupo es limitado. En ese sentido aclaró que hay capacidad para 30 personas y las clases comienzan en agosto.

“El curso está planificado y adaptado para adultos mayores. Además del manejo de las redes sociales, como Facebook u otras, también hacemos hincapié en las cosas que tienen que tener en cuenta para realizar trámites, tanto en entidades bancarias como en Anses, ya que muchos caen lamentablemente en engaños”, adicionó la funcionaria.

Agregó más tarde que los alumnos tienen que llevar el teléfono celular, una tablets o una notebook, “ya que la idea es que ellos aprendan con el aparato que utilizan todos los días”.

Fuente: www.diariomendozasur.com

http://dialradio.tv