La novela entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid continúa. Mientras que el portugués le exige al club un aumento de sueldo en forma de “reconocimiento” por lo logrado en las últimas temporadas, la institución merengue comienza a planificar su futuro. Florentino Pérez le puso precio al talentoso atacante.

A su vez, ya se empezó a barajar el nombre del futbolista que podría reemplazarlo en la cancha. Si bien el astro brasileño Neymar es la prioridad, también existen otros dos apellidos de prestigio.

Mil millones de euros (1170 millones de dólares) es el precio inicial que se maneja en el mercado si un equipo desea contratar al portugués sin mediar palabra con el club. La cláusula de rescisión resulta muy elevada y le brinda tranquilidad, en parte, a la dirigencia.

Pese a que el Real Madrid tiene un plan de aumentarle el sueldo a su jugador estrella, se mantiene firme en que la cifra no se aproximará a los 40 millones de euros (USD47 millones) que pide Ronaldo para ser el futbolista mejor pago del mundo.

Según informó la prensa española, la cúpula blanca estaría dispuesta a negociar con los clubes, siempre y cuando la oferta base ronde los 250 millones de euros (300 millones de dólares), un número que podría servirle para fichar a Neymar, y que duplica el precio por el que se compró al luso en 2009

Fuente: www.infobae.com