Autoridades del municipio sanrafaelino indicaron que los trabajos de infraestructura seguirán tal como se prometió en su momento.

Fue el propio intendente Emir Félix quien aseguró que “pese al complicado panorama económico de la provincia y el país, el ritmo de las obras avanzarán a paso firme”.

“En la Ciudad finalizó el tan esperado ensanche y asfalto del corredor vial de la avenida Los Sauces, entre Dean Funes y Balloffet”, subrayaron desde la comuna.

Ahora el plan de asfalto se ejecuta, en forma simultánea, en el tramo destruido de la avenida El Libertador (de Los Sauces a la plaza del barrio Kennedy), en las calles Perú, Alvear, Montecaseros y Libertad del barrio Sat y en Fray Inalicán, perteneciente al barrio Musso.

En tanto que en el microcentro falta poco para habilitar el hormigón articulado de la avenida Yrigoyen, extendiéndose la obra desde el kilómetro 0 a Moreno. En ese sentido, también informaron que “se remodelan también las veredas de dicha avenida”.

Por otro lado, en conjunto con los vecinos, se concreta otra obra de hormigonado a lo largo de 5 cuadras de la calle Buchardo, del barrio Garbín.

Adelantaron, además, que asfaltarán varias cuadras del barrio Martín Güemes. Vale recordar que en ese barrio se llevaron adelante un número importante de conexiones domiciliarias.

Otro de los compromisos de la actual gestión es que las familias de la Ciudad tengan cloacas en sus viviendas. Así es que empezaron los trabajos de extensión de cañerías en el barrio Comiso, que se han sumado a las redes cloacales que se efectúan en los barrios Las Margaritas y Alberdi.