El gobernador Alfredo Cornejo agradeció y dijo que seguirá con su política de mano firme.

Antes de las 22 el gobernador Alfredo Cornejo llegó al búnker de Cambia Mendoza en el hotel Aconcagua y entre aplausos comenzó su discurso del triunfo.

El goernador dijo: “Felicitaciones por una jornada ejemplar y la forma libre en la que la ciudadanía se ha expresado. Felicitamos a todos los que particparon de estos comicios. A los candidatos, a los que votaron y a los que fiscalizaron”.

“Estamos orgullosos de una provincia que está normalizándose y que aspiramos a normalizar mucho más rápido”

“Desde el frente Cambia Mendoza, que ganó en 2015, asumimos el desafío de normalizar Mendoza y estamos agradecidos del espaldarazo que nos dieron en esta elecciones”.

Luego el gobernador se referirió al histórico proceso que han pasado los oficialismos que al llegar a las elecciones legislativas no reciben apoyo de la gente y dan el poder a la oposición para limitar al gobierno. Sin embargo este año no ha sido así y eso es otro motivo que Cornejo celebró: “A pesar de que esto es así estábamos convencidos que debíamos plebiscitar la gestión y política de seguridad de mano firme y hemos triunfado”.

“Sabemos que tenemos muchos problemas pero vamos en dirección a resolverlos. Agradecemos el apoyo para esta política de Seguridad, de Educación, de Salud, de valores de trabajo. De valores que no deberíamos haber perdido”, afirmó el gobernador y agregó: “Se entendió perfectamente el mensaje que queríamos dar y obtuvimos porcentajes muy superiores a los de las PASO y también muy superiores de los otros partidos”.

“Agradecemos a todos los mendocinos y en particular a los que apoyaron a este gobierno. Nadie de nosotros quiere ponerse soberbio con este triunfo y queremos seguir mejorando. Muchas, muchas gracias por este resultado y nos comprometemos a seguir en esta misma dirección y obtener más y mejores resultados que los que hemos logrado”.