El sanrafaelino Claudio Martos hizo un balance de lo que fue su participación en el Campeonato Argentino de la especialidad que se disputó recientemente en Buenos Aires, del 6 al 11 de noviembre, donde alcanzó la cuarta posición en la clasificación general.

“Fue mi primer experiencia en un Torneo Argentino A, donde se juntan los mejores del año del país. Como experiencia fue muy bueno, el resultado fue más de lo esperado por lo que estoy muy conforme”, puntualizó Martos.

El sanrafaelino fue con la aspiración de terminar entre los primeros 20 y como mencionamos terminó bastantes puestos más arriba. El cuarto lugar alcanzado es meritorio teniendo en cuenta las condiciones que hay en el departamento para entrenar, que son muy básicas.

Por ejemplo previo a este torneo tuvo que entrenar una semana en Mendoza donde las canchas son las adecuadas ya que se aceitan con máquinas profesionales.

“A lo último de la competencia tuve algo de miedo, me temblaban las piernas y las manos, sino podríamos haber terminado un poco más arriba”, finalizó.

Joaquín Paulina

Escuchá la nota realizada en el programa Otra Mirada de Radio Mitre San Rafael, que se emite de lunes a viernes de 17 a 19 por el 89.7 del dial:

www.ciudadanosur.com.ar