Pertenecen al Barrio San Valentín II. El acto se llevó a cabo en Ruiz Daudet y Vélez Sarsfield.

“Este es un barrio muy representativo ya que lo comenzamos y terminamos en menos de media gestión, se hizo todo en tiempo y forma. Sabemos lo importante que es entregar viviendas y cumplir y hacer cumplir los plazos de obra”, puntualizó Damián Salamone, titular del IPV.

El funcionario aprovechó la ocasión para comentar una decisión que se ha tomado en lo referido al recupero del IPV, ya que consideró que el de hoy es muy malo producto de que nunca ha habido una actualización, por ejemplo viviendas que se entregaron hace menos de 20 años hoy pagan cuotas de 40 pesos. “Pretendemos tener un circuito virtuoso y productivo”, apuntó.

Por su parte el Intendente Emir Félix dijo que hoy comienza una nueva etapa con el municipio porque desde hoy tienen que extender sus líneas de servicio a un barrio nuevo.

“Seguramente muy pronto vamos a tener que trabajar porque a partir del final de la obra de la planta cloacal vamos a tener factibilidad para esta zona que no ha habido, entonces vamos a tener que coordinar acciones en forma conjunta”, finalizó.

Joaquín Paulina

www.ciudadanosur.com.ar