La U 15 marcha primera a sólo dos fechas del final de la segunda rueda, mientras que la U 17 se encuentra en la segunda posición. El equipo juega en el torneo provincial.

“La verdad que estoy muy contento, porque ir viendo cómo ha evolucionado este deporte en Real del Padre y ver el trabajo responsable comprometido hace que estén donde estén”, comentó Emir Félix.

El Jefe Comunal agregó que cuando hay un estado que invierte, que apoya y que ayuda como el que él encabeza y además hay familias que apuestan con sus hijos al deporte, se comienzan a ver resultados.

“En el 2013 inauguramos el Polideportivo de Real del Padre y sin dudas que cuando se apuesta a la infraestructura, eso también ayuda”, agregó Félix.

Por su parte Alejandro Corra, entrenador de Real del Padre en ambas categorías, dijo que sin la inversión hecha en el Poli de Real del Padre en su momento no podrían estar con este presente.

“Esto permite que la gente de distritos tenga igualdad de condiciones con los de ciudad. También es importante remarcar que buscamos que a los chicos les vaya bien en el colegio, más allá de lo deportivo”, finalizó.