El intendente de San Rafael, Emir Félix, visitó el Hogar San Martín de Tours, ubicado en calle Cubillos de Rama Caída, y entregó a las autoridades de esa institución una ayuda de 230 mil pesos para obras de infraestructura como la capilla, salones de usos múltiples y habitaciones para niños y ancianos.

Los trabajos, que comenzarán la semana que viene, no solamente dará mayor comodidad a los que allí residen, sino que también permitirá aumentar el cupo.

“Sería bueno que todos aquellos que quieran colaborar, se den una vuelta por aquí, porque lo que verán los va a conmover”, expresó el jefe comunal.

En tanto que el padre Javier Urquiza, referente de la entidad dijo que “el hecho de que Emir nos acompañe nos hace muy bien”, al tiempo que recordó “las puertas del hogar están abiertas para todos los que quieran visitarlo”.

En un ida y vuelta de agradecimientos, el intendente dijo que es una obligación del Estado acompañar estas obras que todos los días hacen un enorme esfuerzo por contener a los que tienen problemas y están excluidos.

“Es muy noble la tarea del padre Javier y su equipo de religiosos”, subrayó Félix, para luego sellar un compromiso con la institución en relación a futuros aportes.

Silvio Barroso