Se restaura el techo del estadio y se hace a nuevo la instalación eléctrica.

En la remodelación que se está haciendo del poli 2, el municipio incluyó la construcción de sectores adaptados para discapacitados en los nuevos baños de damas y caballeros.

Son muchos los torneos especiales que se disputan en ese estadio, pero hasta el momento, los sanitarios no estaban adecuados a las necesidades de deportistas o espectadores con problemas motrices o mentales.

Ahora los nuevos baños tendrán las comodidades necesarias para que nadie se sienta excluido.
El director de deportes Adrián Vergani, explicó que, al ser una construcción antigua, el poli no tenía baños para discapacitados, por lo que se incluyeron nuevos espacios para contener a todos.

Las remodelaciones del polideportivo 2 – que muy pronto serán habilitadas al público – presentan significativos avances. Además de los sanitarios y vestuarios, se restaura el techo del estadio principal y se hicieron las conexiones de cloacas, de agua potable, gas natural, la instalación eléctrica y se colocaron cerámicos.

Lo importante es que todas las mejoras se vienen haciendo sin tener que interrumpir los distintos campeonatos locales, que se desarrollan en el complejo municipal de la calle El Pino.
Todos los meses se disputan allí torneos y prácticas de futbol de salón, básquet, voley, handball, patín artístico, artes marciales, adultos mayores, y se llevan adelante certámenes de danza y recitales.

A pocos metros de allí, en el mismo polideportivo, el municipio inauguró la primera cancha gratuita de hockey de césped sintético, en la que juegan miles de chicas de toda la geografía sanrafaelina.

La estadística señala que cada día más de mil jóvenes y adultos, participan de las actividades programadas en el poli 2.

www.ciudadanosur.com.ar