Autoridades departamentales y provinciales se hicieron presente en el acto de la entrega de equipamiento para la primer sala de oncohematología pediátrica.

El Rotary Club San Rafael GAIA junto con el Rotary Club Barcelona Condal, la Fundación Rotaria internacional y el aporte de la empresa local Tassaroli S.A., realizaron una entrega que supera los 35 mil dólares con nuevos equipos y elementos de oncohematología pediátrica.

La donación cuenta con una cabina de flujo laminar, monitor desfibrilador, oxímetro de pulso de mesa, tensiómetro aneroide pediátrico, heladeras, todo tipo de equipamiento para la habitación como: aire acondicionado, televisor, sillas, escritorios y material médico.

“Esta donación va a favorecer el inicio del servicio de oncohematología pediátrica ya que va a facilitar que los padres y los niños no deban viajar y puedan ser atendidos con la misma idoneidad que el Hospital Notti aquí, en su propia casa”, dijo el Dr. Ramón Martín Amoroz, Presidente del comité distrital de la fundación Rotaria.

Por otro lado, el Dr. Luis Vergani, Director del Hospital Teodoro J. Schestakow agradeció en nombre de todo el personal y comunidad por esta gran donación para el nosocomio local.

Agustín Ojeda

www.ciudadanosur.com.ar