Hace un par de semanas se terminó de construir la rotonda de avenida Urquiza en su cruce con San Martín, al norte de la ciudad. Esto significa que en breve arranca otra obra muy esperada por los vecinos de las inmediaciones de la nueva terminal.
 
Ocurre que desde la comuna informaron en su momento que los ordenadores viales proyectados para este año eran la rotonda antes mencionada y la de Telles Meneses y San Martín, una esquina que fue y es sinónimo del terror, teniendo en cuenta la cantidad considerable de siniestros viales que la tuvieron como testigo.

Una de las tragedias que marcaron un antes y un después en ese lugar fue la muerte de Marcela Quiroga, la joven que perdió la vida cuando iba a su trabajo, luego de ser atropellada por un sujeto que manejaba a toda velocidad y alcoholizado.

Ese lamentable hecho terminó con la paciencia de los lugareños que fueron protagonistas de marchas, piquetes y otras manifestaciones reclamando por seguridad vial.

El año pasado, desde el Gobierno provincial prometieron equipos semafóricos para ese sitio, sin embargo, el tiempo pasó y nada de eso ocurrió.

Finalmente, la comuna se hizo cargo del proyecto y diseñó para ese conflictivo lugar una rotonda que en pocos días comenzará a edificarse.

Fuente: www.diariomendozasur.com

http://dialradio.tv