Será a partir de las 18 hs aproximadamente y la idea es colaborar con la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil.

La carrera se disputará en las inmediaciones de la Champagnera Valentín Bianchi, de hecho la largada y llegada será ahí, y las categorías en las cuales se pueden participar son de 1 km –destinada para los menores de 12 años donde no se abona inscripción – 5 km – distancia participativa – y 10 km – distancia competitiva.

Las inscripciones, que se pueden realizar hasta el sábado al mediodía, se pueden efectuar en la champagnera, en la calle Godoy Cruz 45 o a través de la página www.esfuerzodeportivo.com.ar. El costo de inscripción para la distancia de 5 km es de $280 y para la de 10 km de $350.

“Todo el que se inscriba estará colaborando con la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil y la idea que tenemos es que esta competencia vaya creciendo año a año”, explicó Marcelo Gallo de Esfuerzo Deportivo, organizador de la competencia.

Joaquín Paulina

Escuchá la nota realizada en el programa Otra Mirada de Radio Mitre San Rafael, que se emite de lunes a viernes de 17 a 19 por el 89.7 del dial: