“La campaña sucia, forma parte del folclore y también se deberán explicaciones por la vía judicial, en su debido tiempo y forma. Ahora llega la época en la que tenemos que trabajar juntos por San Rafael”, comentó Francisco Mondotte, candidato a Concejal por el Frente Cambia Mendoza. 

“Tengo muchas ganas de llegar al concejo, es un proyecto familiar y personal de hace mucho tiempo, así que tengo muchas ansias de que sea primero de mayo”

“Me gustaría estar más en la calle que en la oficina, obviamente cumplir todas las obligaciones institucionales correspondientes en comisiones y sesiones, pero me gustaría tener contacto con el barrio y el distrito, es lo que hace falta y es la forma de enriquecer a un funcionario”.

“Queremos que el gobierno nacional, profundice las medidas de transformación en Argentina y obviamente dentro del Frente Cambiemos, queremos tener participación como partido político, pero nos sentimos muy representados con el gobierno de Mauricio Macri y el de Alfredo Cornejo. Estamos todos embarcados en el gran desafío para nuestro San Rafael dentro de 2 años”, finalizó Mondotte. 

www.ciudadanosur.com.ar