A pesar de la llegada de nuevos móviles policiales y la incorporación de más efectivos, la inseguridad va al palo en San Rafael.

Son numerosos los ilícitos cometidos en las últimas horas en el departamento y la indignación de la sociedad crece.

Entre algunos de los hechos para destacar está el ocurrido ayer a las 16:50 en calle 3 de Febrero y Quiroga. El dueño de casa dejó su moto marca Kymco de 110cc estacionada en la vereda y en cuestión de minutos se la robaron. Por el momento, nada se sabe del ladrón.

Un episodio similar tuvo como escenario la primera cuadra de avenida Alberdi. Un hombre dejó su moto Zanella 110cc en la vereda y cuando fue a buscarla, poco después de la 1:00 de la madrugada, ya no estaba. Un delincuente, por ahora desconocido, se la había robado.

En tanto que los propietarios de una vivienda ubicada sobre ruta 143, en la zona conocida como Tres Esquinas, fueron víctimas de ladrones ignorados.

Los delincuentes aprovecharon que los dueños no estaban en la casa y, luego de romper una de las aberturas, robaron un televisor, una computadora y un monitor, entre otros objetos de valor.

Un caso parecido al anterior sucedió en Las Paredes. Los dueños llegaron a su casa de callejón Piastrellini y descubrieron que habían entrado cacos a la propiedad. Los sujetos, después de ultrajar todas las medidas de seguridad, lograron penetrar en la casa y armaron un botín con varios elementos, entre ellos un televisor, una computadora, un teléfono celular y una motosierra.

Un dato para subrayar es que en ninguno de los casos hay detenidos.

Fuente: www.diariomendozasur.com

http://dialradio.tv