Fue este viernes por la noche en el Centro de Congresos. Darío Barcudí será el Vicepresidente 1°, Cecilia Martínez Vicepresidenta 2°, Nerea Ceschín la Presidente de la Secretaría de la Juventud y Nancy Corvalán la presidenta de la Secretaría de la Mujer. El presidente del PRO en la provincia e Intendente de Luján, Omar De Marchi, concurrió al acto.

“El PRO es un partido que tiene pocos años, es un partido muy joven pero que aproximadamente ha crecido en el último año un 300 % comparado a menos de un año atrás”, apuntó Gabriel Vilche, flamante presidente del PRO San Rafael.

Agregó que de continuar con esta tasa de crecimiento, lógicamente espera que en poco tiempo el PRO cuente con una estructura muy seria y explicó que su deseo es que el partido se convierta en una alternativa de gobierno conformada por jóvenes sanos, con ganas de colaborar y contribuir para un San Rafael mejor.

“Gabriel asume como presidente por lo que le deseo toda la fuerza y todas las ganas para que siga creciendo él y el equipo”, señaló Omar De Marchi.

A su vez el presidente del partido en Mendoza dijo que ese equipo está integrado por mucha gente, como por ejemplo por representantes que están en la legislatura como la doctora Hebe Casado, que trata de formar un gran equipo para seguir dándole crecimiento al PRO San Rafael.