El diputado electo por el Cuarto Distrito Electoral, Germán Gómez, señaló en referencia al triunfo de Rodolfo Suárez que “hay que respetar el voto popular”.

A continuación, dejó en claro que “siempre hay que tener en cuenta lo que marcan las urnas”, y añadió que ahora es tiempo de “colaborar con el próximo gobernador” porque “se vienen tiempos muy difíciles desde lo económico”.

El justicialista, en diálogo con Dial Radio TV, agregó que van a respetar lo que votó la gente el domingo, pero van a ejercer un control exhaustivo del Gobierno radical. En ese sentido, anticipó que, desde la Legislatura, no van a permitir que “la Provincia se siga endeudando”.

“Mendoza tiene hoy los índices de inflación y desocupación más altos, por eso todas las fuerzas políticas tenemos que trabajar en conjunto”, destacó.

El sanrafaelino manifestó que el futuro de la provincia será complicado porque la actual gestión dejará mucha deuda. Sobre el particular, anticipó que trabajará con firmeza para que el próximo gobernador no siga pidiendo prestado.

“El deterioro que tiene la provincia es muy grave y será casi imposible hacer viviendas o trabajar sobre políticas sociales. No podemos seguir permitiendo que la provincia siga endeudándose”, concluyó.

Fuente: www.diariomendozasur.com

http://dialradio.tv